Quienés Somos

Quienés Somos Promover SAS

Promover SAS es una institución prestadora de servicios de salud con 23 años de tradición en el país, que nación el 3 de Marzo de 1997 bajo la matrícula mercantil numero 00022079, pero que hoy opera en Ibagué, Cali y Girardit con servicios diferenciales en cada ciudad.

Dentro de los servicios que presta en las diferentes sedes están el de ambulancias a través del Transporte asistencial básico, Tab y Medicalizados, tam. Medicina general. Enfermería P y P. Pediatría, Dermatología, Medicina Interna, Ginecología, Otorrinolaringología, Alergología. Medicina Familiar. Nutrición. Odontología general, Endodoncia y Ortodoncia. Terapia Física, Terapia Respiratoria, Terapia Ocupacional y Terapia de Lenguaje.

Contamos además con un grupo de auxiliares de enfermeria, uno de los más completos de la zona centro del país que acompaña a los pacientes previa autorización de la EPS o si lo desea para particulares.

Esta promisoria empresa inicio actividades el 03 de Marzo de 1997, registrada en Cámara de Comercio de la ciudad de Ibagué, mediante Matricula Mercantil número 00022079 la empresa tiene por objeto ser institución prestadora de servicios I.P.S.

La sociedad fue constituida por cuatro profesionales de la salud los cuales iniciaron labores en actividades de Promoción y Prevención, pero a lo largo de los años los servicios se fueron ampliando hasta constituirnos en una IPS

Quienés Somos Promover SAS
"La medicina es la única profesión universal que en todas partes sigue los mismos métodos" - Sir William Osler

Temas de Interés