Llegando a los 30 mil vacunados

Llegando a los 30 mil vacunados

Una buena noticia para los usuarios de las diferentes EPS del Tolima y en especial Ibagué registra la IPS Promover SAS en materia de vacunación contra el Covid19.


Cerca de 30 mil personas han sido vacunadas por la IPS Promover SAS en Ibagué, informó el vocero de la organización quien se sintió orgullo del trabajo realizado por los diferentes equipos vacunadores en la ciudad musical de Colombia.


De estas 30 personas vacunadas con primeras y segundas dosis se han registrados dos quejas y un evento adverso, este último con seguimiento de las autoridades de salud del departamento e Ibagué, dando respuesta a la EPS Coomeva sobre el proceso realizado para dar así un parte de tranquilidad a la usuaria.


Hasta el 31 de mayo el ministerio de Salud había entregado 423 mil 088 dosis al Tolima, de las cuales a Ibagué le correspondieron 223.964 dosis, 145.261 ya han sido aplicadas, haciendo que el porcentaje de aplicación por parte de Promover SAS sea alto en la capital musical.


En la actualidad un equipo alterno de auxiliares de sistemas trabaja en las bases de datos para dejar en el portal Mi Vacuna actualizado el trabajo realizado por la IPS preferida de los ibaguereños, Promover SAS.