Promover ha vacunado el 17% de los ibaguereños

Promover ha vacunado el 17% de los ibaguereños

Con corte a 15 de mayo de acuerdo a las cifras entregadas por la cartera de salud del Tolima, la IPS Promover ha vacunado el 17% del total de ibaguereños


El Tolima ha sido juicioso en materia de vacunación contra la Covid19, hasta el pasado 16 de mayo y de acuerdo al reporte de la gobernación del Tolima en primeras dosis se han colocado 138 mil 483 de los laboratorios Pfizer, Sinovac y Aztrazeneca. Del total de estos ciudadanos 80.520 ya tienen sus dos dosis.


Aunque ha existido resistencia por parte de muchos ibaguereños frente a la vacuna Aztrazeneca, se han colocado 33.400 biológicos, luego Pfizer con 83.448 y Sinovac con 167.806 vacunas. La gobernación ha entregado a la secretaria de Salud de Ibagué 151.606 dosis, de las cuales han aplicado 103.824, tienen en cavas 41.782 dosis.


  • • (Puede leer nota relacionada: El repunte de nuevos casos de Covid en el Tolima)

  • Promover SAS, ayuda en la vacunación de Ibagué


    Más de 17 mil dosis entre primeras y segundas de los biológicos de Pfizer, Sinovac y Aztrazeneca han sido puestas por la IPS Promover SAS en los diferentes puntos de vacunación, informaron voceros de la empresa que resaltaron el compromiso de los equipos vacunadores con que cuenta la empresa.


    Cabe resaltar que de acuerdo a las directrices de las secretarias de Salud de Ibagué y del Tolima, la IPS apoya los puntos masivos de vacunación como el equipo de vacunadores de las universidades de Ibagué y Cooperativa, especialmente.
    Promover SAS cerró su punto de vacunación en el centro comercial Acqua el 13 de mayo y concentró todos sus esfuerzos en la sede central del barrio Cádiz en donde las personas pueden ir de manera exclusiva por agendamiento en su página web www.promoversas.com.co