Promover sas tiene un nuevo punto de vacunación

Promover sas tiene un nuevo punto de vacunación

La IPS cuenta con la habilitación del servicio de vacunación intramural y extramural por parte de la secretaria de Salud del Tolima


Promover SAS sede Ibagué le apuesta a ser protagonista en vacunación contra el Covid 19 en la capital musical de Colombia. Inició hace 20 días con el personal de la Clínica Tolima, primer frente y luego con otras IPS llegando en esos momentos a más de 400 personas en una semana de iniciado el proceso en el Tolima.


Ahora con el ultracongelador adquirido desde el mes de enero para tener mayor soporte logístico, Promover SAS vacuna a toda la población mayor de 80 años en su IPS barrio Cádiz y en un nuevo punto a una cuadra de la sede central.


Los equipos de vacunación como lo dicta la norma lo conforma un equipo interdisciplinario donde el médico acompaña a los adultos mayores luego de poner la vacuna y cumpliendo con los requisitos del ministerio de Salud, en especial ,la plataforma PAIWEB.


La invitación a las personas que conviven con mayores de 80 años es a visitar la sede o solicitar el sertvicio estramural en donde otro equipo altamente calificado va hasta su hogar a colocarla vacuna.