PROMOVER S.A.S Fundada en 1997.

Ana Capera, la auxiliar que inyecta vida

Ana Capera, la auxiliar que inyecta vida

Dicen que el amor lo puede todo, y Ana encontró en las vacunas parte de ese propósito de vida. Padres comprometidos con la salud de sus hijos.
 
Ibagué, mayo 30 de 2023
 
Dicen que el amor lo puede todo, y Ana encontró en las vacunas parte de ese propósito de vida. Padres comprometidos con la salud de sus hijos. Profesionales de diferentes áreas que piensan en su protección a través de los biológicos.
 
No es regañona, pero siempre llama la atención a los acudientes de niños que no van a las citas en las fechas establecidas. Se pone el traje de profesora y les explica como con plastilina el porqué deben tener los infantes todo el esquema de vacunación en los tiempos indicados por el ministerio de Salud.
 
Ana Capera Daza nunca baja la guardia, su sonrisa  escondida en el tapabocas es su principal arma y con esa esperanza intacta, que define como la convicción de que algo mejora en nuestra existencia le pide a los usuarios levantar la camisa para aplicar esa pequeña dosis de vida. Las lágrimas de los niños no la detienen.
 
Ingresó a Promover en enero de 2016, estuvo dos años apoyando el área de domiciliaria y ya en el 2018 pasó a vacunación donde trabaja, en especial, con los infantes. Cuando llegan los papás siempre los felicita por pensar en la salud de sus hijos.
 
Capera Daza es feliz cuando tiene la oportunidad de compartir con sus papás y cinco hermanos más, comerse un pescado, su comida favorita, saboreando hasta las espinas. Riendo a carcajadas con los suyos y contemplando lo que considera su mayor bendición, una hermana con síndrome de Down.
 
Anhela cada diciembre, su mes favorito, no por los regalos, al fin y al cabo como Ana dice: su mayor orgullo es contar con la familia completa, esa preparación de los platos tradicionales donde afianzan el amor entre todos y con el cálido abrazo de sus papás Pedro y Licidia Daza.
 
Ana no olvida ese momento que le marcó su vida, era muy niña cuando en su vereda dos grupos armados se enfrentaron teniendo que ser testigo de los hechos. Esas balas al final zumban a veces en su memoria y mira el cielo agradeciendo a Dios porque no les pasó nada.
 
Anita en vacunación los trata a todos por igual, su vocación enfocada al servicio de las personas hace que no etiquete a ninguno, por eso se siente orgullosa de ser parte de la familia Promover, una empresa que de acuerdo con Capera se destaca por su trato al paciente, más humano.
 
Una meta  en el mediano plazo es ser tecnóloga en radiología de imágenes, y su sueño, seguir viajando y conociendo nuevas culturas, nuevos paisajes, contemplar el azul cielo, su color favorito.





icono whatsapp